La familia SkyPanel.

Diferentes tamaños para diferentes aplicaciones.

SkyPanel está disponible en varios tamaños: S30, S60, S120 y S360. El S60 es un modelo de gama media, con una apertura de luz de 645 x 300 mm y que se adapta a la gran mayoría de aplicaciones. El S120 es dos veces más largo que el S60, pero pesa casi lo mismo. Su mayor apertura de luz hace que una gran luz suave sea aún mejor. El S30 es una versión más pequeña y portátil; la mitad de la longitud del S60, es perfecto para aplicaciones móviles en movimiento. El S360 es el SkyPanel más grande y brillante con cuatro veces la salida del S60 y casi seis veces el tamaño de apertura. El S360 es perfecto para iluminar grandes áreas con una luz suave y sintonizable. Los modelos S30 y S60 están disponibles en versiones de fósforo remoto y totalmente sintonizables en color.

A diferencia de otros dispositivos sintonizables, SkyPanel no hace ningún sacrificio en lo que respecta a la salida de luz. SkyPanel emite una enorme cantidad de luz, en un campo de haz suave y uniforme. Más brillante que una luz suave de tungsteno de 2 kW o una luz espacial de tungsteno de 6 kW, el SkyPanel S120 tiene luz más que suficiente para la mayoría de las aplicaciones. Al mismo tiempo, el cabezal de la lámpara puede funcionar maravillosamente con niveles de luz más bajos. Esta gama de iluminación y color ofrece a los usuarios una cantidad de control sin precedentes.

Fabricado en Alemania con los altos estándares por los que se conocen todos los productos ARRI, SkyPanel está construido para durar, construido con materiales elásticos y ensamblado a mano con mucho cuidado. Otras características incluyen una entrada de batería incorporada para aplicaciones móviles, puerto LAN para conectividad de red, puerto USB-A para actualizaciones de firmware a través de memoria USB y muchas más.