Ventana Elinchrom Litemotiv Indirect Octa 190cm

Cónsultanos!

El alquiler de la Ventana Elinchrom Lighbanks Indirect Litemotiv Octa 190 Cm obtiene un gran tamaño con un reparto de luz excepcional, siento una elección perfecta para profesionales que necesitan una solución ligera y portátil pero de gran tamaño y calidad de luz. Su sistema de plegado tipo paraguas convierte este gran accesorio de iluminación en un objeto fácilmente transportable en su bolsa de transporte y protección. El Flash se monta indirectamente provocando en ésta ventana Octa de grandes dimensiones un distribución de la luz uniforme sobre la tela difusora delantera en consecuencia se puede utilizar muy cerca del sujeto dando resultados muy suaves, en tomas de belleza conseguimos tomas nítidas y contrastadas. Se puede utilizar con o sin el difusor externo, para conseguir diferentes calidades de luz desde una suavidad absoluta hasta dureza increíbles que aportan personalidad y carácter a la fotografía. 

Add to Wishlist
Share

Diámetro: 190 cm.

Peso: 5 kilogramos.

Profundidad: 70 cm.

Incluye anillo rotalite para posicionar y girarla a cualquier ángulo que se necesite, , difusores internos y externos y bolsa de transporte.

Para flashes de estudio y luz indirecta para: Quadra, Elinchrom y Profoto, difusores internos y externos y bolsa de transporte

Incluye

Anillo rotalite para posicionar y girarla a cualquier ángulo que se necesite, , difusores internos y externos y bolsa de transporte.

Peso

5kg

Diámetro

190cm